09/09/2.013
ALCALÁ DE LOS GAZULES EN MASCULINO Y C.D.C. ESTADIO EN FEMENINO SE HACEN CON EL XXIII TROFEO DEL C.D.C. ESTADIO

El pasado sábado 7 de septiembre en el Pabellón La Lobilla de Estepona, se disputó el “XXIII Trofeo C.D.C. Estadio – Ciudad de Estepona” de fútbol sala. La dirección del C.D.C. Estadio sigue sumando ediciones al evento deportivo más antiguo de la localidad, que pese haber contado con carteles de renombre que le hicieron considerarlo el "Ramón de Carranza" o "Teresa Herrera" del fútbol sala nacional, ahora en época de vacas flacas sigue presentando un cartel de menor relevancia pero que le sirve para seguir manteniendo un trofeo que espera recobrar sus mejores laureles.

Al igual que el año pasado, la organización perfiló dos triangulares a disputar, el primero de ellos en categoría femenina donde los equipos participantes en esta edición fueron Candy F.C., Shana F.S. y el equipo del club anfitrión, C.D.C. Estadio, todos de la liga Femenina Local de Estepona. El equipo de “casa” fue el que logró alzarse con el título de campeonas, mientras que Candy y Shana, finalizaron segunda y tercera, respectivamente.

En la categoría senior masculino, el CDC Estadio, con una renovada plantilla, finalizó tercero el triangular, que contó con la participación del Estepona F.S. que se alzó con el segundo puesto, conquistando el torneo el conjunto gaditano de Alcalá de Los Gazules en su primera participación en el mismo.

GALERÍA XXIII TROFEO C.D.C. ESTADIO - CIUDAD DE ESTEPONA

 
 

 


 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén