Formación del Estepona F.S.

AUTOS SERRANO DE MANILVA ACABA CON LA HEGEMONIA DEL ANFITRIÓN.

Al igual que en las últimas tres ediciones, el Club Deportivo Cultural Estadio organizó un triangular tres en uno que tuvo como protagonistas a Estepona F.S. que para esta temporada volverá a colocar a la localidad con un representante en competición provincial, el representante de Manilva, Autos Serrano, y el nuevo equipo conformado por el C.D.C. Estadio para la competición local esteponera, por lo que a diferencia de las tres últimas ediciones en las que se proclamó campeón, jugó con un equipo propio en lugar de una selección de la etapa del club en Provincial y Nacional B (años 05/07).

El evento, que relativamente bajó el nivel de la última edición, se iniciaba con un esperado duelo entre Autos Serrano de Manilva y Estepona F.S. Dos estilos bien distintos sobre la pista, donde la serenidad y control del juego de los manilveños, contrastaban con un Estepona F.S. no exento de ganas pero sin una forma de jugar aún definida. Pese a ello, fueron los esteponeros quienes gozaron de más claras oportunidades, como dos balones al poste de Alonso en jugadas consecutivas, aunque ya el Autos Serrano mandaba en el marcador en dos jugadas en las que la presión en ataque fueron clave, con goles de MIguelito y Kevin. Acortó distancias Alberto en una jugada de estrategia tras saque de falta botada por Miguel Morales, aunque medio minuto después Autos Serrano ponía la puntilla con un gol de Migui que sortea con habilidad la salida del portero.

Formación de Autos Serrano de Manilva

Volvía a recortar distancias el equipo dirigido por Lilé con gol de Fleky con portero-jugador en juego, y sobre la bocina, Francis estrellaba el balón el poste que no evito lograr el empate. Para evitar un triple empate, se procedió a una tanda de penaltis que en esta ocasión venció el Estepona F.S.

Derbi esteponero en el segundo partido, donde el nuevo equipo del C.D.C. Estadio (Uniformes Luque las dos últimas temporadas en liga local de Estepona) se estrenaba en su nueva aventura. El Estepona F.S. impuso en la pista ese punto que tiene por encima de su rival, al que le faltó hilvanar jugadas de peligro para jugar de tú a tú a los de Lilé. Aún así aguantó durante bastante tiempo el empate a cero en el marcador, aunque una vez llegó el primero obra de Francis con una bonita vaselina, llegaron otros dos tantos prácticamente seguidos, logrados por Alberto de fuerte chut a pase de Chino y justo a continuación, el propio Alberto roba el balón tras el saque de centro y sirve a Dani que a placer sentenciaba el segundo partido del torneo.

Hubo tiempo para dar emoción a un partido bastante apagado, cuando Jose lograba el primero del C.D.C. Estadio en un disparo de larga distancia que Carlos deja pasar engañando al portero. Pero de nuevo a continuación el Estepona F.S. aumentaba su ventaja nada más sacar de centro, realizando una gran jugada de toque que Ismael convierte en gol. El definitivo 2-4 lo conseguía Rubén de doble penalti..

Formación del C.D.C. Estadio

Un empate le bastaba al Autos Serrano en el tercer y definitivo partido, que le medía al anfitrión. Partido en la línea del anterior disputado por los esteponeros, con muy ritmo de juego insulso y a veces incluso pesado, en el que los manilveños jugaron a controlar el juego convirtiendo al portero rival en uno de los jugadores destacados. El 0-1 lo conseguía Kevin en una jugada de toque y paciencia de los de Manilva, donde finalmente Kevin aprovecha un pase interior de Parrado para desquitarse a su marcador y anotar el tanto. El definitivo 0-2 que le daba el título a Autos Serrano fue sin duda el el mejor gol del torneo, obra de Parrado que saliendo con el balón desde su campo, inicia una carrera por banda izquierda, zafándose de su defensor con un gran túnel, encarando al portero al que también bate por debajo de las piernas.

Acababa así un triangular bastante flojo respecto a las últimas ediciones, que sirvió más que nada de prueba a los tres participantes para afrontar las respectivas competiciones que disputaran durante la temporada.

Finalmente se realizó la entrega de trofeos con presencia del Concejal de Deportes Alfonso Caravaca, y en la que en primer lugar el C.D.C. Estadio recogía el trofeo como tercer clasificado, Estepona F.S. el de subcampeón y Autos Serrano de Manilva el trofeo que le acreditaba como campeón del torneo más antiguo de fútbol sala de la comarca, que en este 2.011 cumplía su vigésimo primera edición.

 

 


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén